|
...en un tema tan estrictamente pasional o de "fe",o sea ,nada real ,es muy logico que la gente se fanatice ,o se masifique y pregone que su idea(la que le sugirieron) es la mejor.
Yo soy catolico porque se usa bautizar a los niños como un ritual "social",asi que el Vaticano me cuenta como uno de los suyos ,pero en realidad no creo en nada de eso,y pienso que es bastante sobervio de parte del hombre pensar que un Dios lo va a estar juzgando,perdonando,castigando o lo que sea, siendo que para las dimensiones del universo somos menos que un lunar de la bacteria de un parasito de una pulga ,y menos tambien. y no hablo del Hombre (ser humano) hablo del planeta tierra o si queres del sistema solar todo.
Entonces...por que pensar que el CREADOR DEL UNIVERSO va a estar tan atento a lo que hagamos nosotros pobres mamiferos vertebrados que si no fuera por el gran meteoro que extermino los dinosaurios no estariamos hablando de esto...
De todas formas es muy bueno seguir las practicas humanas y solidarias de un Cristo,un padre Mujica,un Montaldo, por ejemplo, cada uno le pondra su nombre , y no las practicas aberrantes de un padre Grassi,o un Von Wernich,en ese caso si hay mejores y peores.
|